domingo, 6 de octubre de 2013



                                           El sueño nº1: Un viaje curioso


 Estoy andando por mi casa,un dia normal de fin de semana cuando de repente me encuentro a mi tío Juan,mi hermana Marina, mi mejor amiga Celia , su hermano Jaime, y mi primo Jose. Con muchas maletas y me miro mi tío y me dijo:
-Paula, date prisa que perdemos el avión
Yo con muchas preguntas pensando que nos íbamos al aeropuerto de Barajas me encuentro en un aeropuerto subterráneo. Pero no al estilo metro. No. Eran tubos azules gigantes que para poder desplazarte  te tenias que arrastrar. Entonces después de estar siete segundos arrastrándome con tío Juan,Celia,Jaime,Marina y Jose durante un segundo y medio (mucho tiempo para ser un sueño)nos levantamos y bajamos unas escaleras mecánicas kilométricas que en vez de ir a una velocidad normal van a 30000 Km por hora. Y perdemos el tren para ir al avión. Entonces Tío Juan se levanta y vamos corriendo y saltamos a las vías del tren.

Me despierto en medio de la nave de Star Wars que estaba decorada como una  discoteca.Entonces me encuetro que todos mis amigos están allí. En el momento menos pensado de la canción notamos todos como la nave empieza a caer. Todos empezamos a chillar y nos metemos en los ascensores transparentes de "Charlie y la fábrica de chocolate". Yo me meto en uno con Belén (una amiga mía) y viajamos por un océano en 2 segundos.

Me vuelvo a despertar en mi casa esta llena de genete conocida alienada. Me doy un paseo por toda la casa para ver quien los controla. Lo controla una señora con cara de inocente.Al verlo doy un paso para atrás, me caigo y de repente la gente esta normal y supuestamente les he salvado pero nadie se da cuenta.
Me voy a mi cuarto me encuentro a unas indias intentándome disfrazar de una de ellas pero me escapo con la excusa de que tenia que ir al cuarto de baño. Me voy al salón y me encuentro otra vez a mi tío Juan, Celia, Marina, José y Jaime diciéndome que me iba de viaje y que preparase la maletas.